
LA NARANJA BUSCA SER MECÁNICA
Esta noche, a partir de las 21 horas, en el Club San Martín, el fútbol de los Papis vuelve a tener banca. Con localidades agotadas, lista de espera y varios que no serán de la partida, la sexta edición de un evento renovado realmente ilusiona.
En lo futbolístico, con los equipos ya definidos, los amarillos buscan continuar con el invicto; sus rivales quieren dar el tan esperado golpe.
Bienvenidos a la previa: pasen y vean. Pónganse cómodos, que este nuevo partido ya empezó a jugarse. Empatando el récord ya establecido de 20 jugadores en cancha —e incluso con la posibilidad de tener suplentes por lado—, un nuevo miércoles va tomando forma. Y lo que antes era todo un desafío, armar una lista 24 horas antes del pitazo inicial, hoy es una caricia al alma. Aplausos para todos.
Por eso, felizmente y sin perder tiempo, desde la “Secretaría de Deportes”, ambas plantillas fueron puestas a consideración.
Pasando en limpio, los orange boys saldrán a la cancha con: Iñaki en el arco; atrás, Juan, Lucas, Muelita y Alejo; en el medio, Dami, Oso Blanco y Oso Negro; y arriba, la dupla Pirueta–Potrillo. Por el lado del amarello tropical: Alan bajo los tres palos; Jorguito, Nacho y Rocky en la línea de fondo; Alan de Burzaco, Leo Melli, Santi y Juan Pablo en el mediocampo; y en la delantera, Sampa y Pela.
Está claro que las apuestas pagan fuerte por la victoria de un castigado equipo holandés. Sin conocer la alegría desde su llegada a Luis Guillón —cinco al hilo para los cariocas—, lo mecánico que alguna vez nos enseñaron busca florecer por estos lares.
De cuentos y manuales no hay mucho más para agregar. Pizza a la parrilla para el tercer tiempo: díganle que sí a la propuesta, y en unas horas, que comience la fiesta.

