
¿RETORNO PARA TRES?
Dando paso a la semana, a la rutina, a ese conglomerado de días y problemas, nuestro amado fútbol de los miércoles aparece como un bálsamo natural ante tanta desidia. Arreglar horarios, “¿los chicos con quién se quedan?”, “¡pero mañana arranco re temprano!”, son leyes de un contexto que aprieta, pero no ahorca.
Por eso, a modo de previa, desde el Departamento de Comunicación de Los Papis, la idea es acompañar el inicio de una nueva jornada y charlar absolutamente de todo: estadísticas, predicciones, rumores y un sinfín de pormenores que, increíblemente, dejan de lado el binomio más importante: la pelota y el arco.
¿Vuelven el Cali y el Toro a las canchas? Según allegados a este grupo de trabajo, los dos estarían cerca del retorno. Empezando por el líder de la oposición, y luego de una semana muy complicada en materia política, el “hombre de las golosinas” plasmaría su nombre en la próxima lista. Cuestionado desde el oficialismo, Carlitos (como se lo conoce en el bajo 9 de Abril) habló de una campaña sucia y enfatizó sobre la malversación de fondos en el ya mencionado pozo o “Giroldi Gate”.
En cuanto al hincha de Independiente, visto el pasado fin de semana en un conocido casino de la costa atlántica, su “sí” no estaría cerrado. Lejos de una tajante respuesta negativa, el banquero popular dejaría pasar un par de días antes de sumarse nuevamente.
Llegando a una nueva polémica, pocos saben del presente del “brasilero”. De acuerdo a una fuente exclusiva, Lucas —o el misterioso “Yairsinho” (jerga en clave que utiliza a la hora de hacerse de establecimientos educativos)— podría regresar durante la tercera fecha en el Club San Martín. Alejado de la Copa Libertadores de América y ajeno a los rumores de otra bendición en camino, ese elegante trato con el balón volvería a tener vigencia.
Además, y para ir redondeando, vale un entrañable saludo al Mago. Fuera de peligro, en una sala común y por indicación de los facultativos, el volante con ascendencia a Zinedine Zidane tendría al menos una fecha más de reposo. ¡Mucha fuerza!
En cuanto a las estadísticas, la mecha es corta: un triunfo para el Amarillo, la misma cantidad de empates entre ambos y aún sin alegrías para los Naranjas, estos últimos estarán obligados a torcer la vara.

